Decisiones sobre la incorporación y gestión de recursos educativos abiertos accesibles en la educación superior
En línea con el Movimiento Educativo Abierto propiciado por la UNESCO, docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Matanza y de la Universidad Nacional de Mar del Plata decidieron transitar esta senda en la medida de sus posibilidades. Aunque ambas instituciones comenzaron con itinerari...
Guardado en:
| Autores principales: | Favieri, Adriana, López, Alicia Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2539/ http://nulan.mdp.edu.ar/2539/1/favieri.lopez.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implementación de una plataforma de capacitación a distancia abierta y accesible con recursos educativos destinados a personas con discapacidad visual
por: Lafuente, Guillermo Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Accesibilidad académica en la educación superior virtual
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2018) -
Accesibilidad académica en la educación superior virtual
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2018) -
La urgencia de la accesibilidad y la calidad en la educación superior virtual
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2020) -
Recursos educativos accesibles: estudio de distintas técnicas y herramientas basadas en inteligencia artificial
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2023)