Expresiones matemáticas: un problema de accesibilidad
En este artículo se presenta el resultado de una experiencia surgida de la primera edición del Curso "Creación de materiales educativos digitales accesibles" ofrecido por el Proyecto ESVI-AL. Se ha sensibilizado al cuerpo docente para que mejore sus prácticas desde la perspectiva de la edu...
Guardado en:
| Autor principal: | López, Alicia Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2531/ http://nulan.mdp.edu.ar/2531/1/lopez.2014.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Didáctica de la Matemática accesible: una experiencia en el proyecto ESVI-AL
por: López, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Una experiencia de accesibilidad para un alumno ciego en clases de matemática universitaria
por: Aloé, Félix, et al.
Publicado: (2022) -
Accesibilidad académica: un concepto en construcción
por: López, Alicia Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio de la accesibilidad de un portal educativo nacional
por: Pagnoni, Verónica Karina
Publicado: (2017) -
Capacitación a docentes para enseñanza accesible de la matemática: una experiencia en Universidades de América Latina
por: Ochoviet, Cristina, et al.
Publicado: (2014)