Demandas de inclusión educativa en contextos sociales complejos. Un estudio de caso en la Escuela de Educación Secundaria Nº 51 sobre buenas prácticas institucionales
En un contexto de demandas de inclusión educativa y jóvenes que enfrentan dificultades para completar el nivel medio existe en la literatura la necesidad de des(armar) las escuelas secundarias y revisar qué están haciendo para contribuir a evitar el fracaso de su nuevo público estudiantil: que es ma...
Guardado en:
| Autor principal: | Larrazábal, María Florencia |
|---|---|
| Otros Autores: | Gentile, Natacha |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2475/ http://nulan.mdp.edu.ar/2475/1/larrazabal.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, escuelas secundarias y exclusión social. Un estudio de caso sobre prácticas institucionales inclusivas
por: Larrazábal, María Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Modificar positivamente el clima del aula en contextos sociales complejos ¿es tan difícil? Un estudio de caso a nivel local sobre buenas prácticas de gestión institucional en el nivel medio de educación
por: Larrazábal, María Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Rasgos que definen a un buen profesor desde la mirada de estudiantes de escuelas secundarias en contextos de vulnerabilidad socioeducativa
por: Amud, Cinthia Denise
Publicado: (2025) -
Valores de adolescentes escolarizados con vulnerabilidad socio-educativa de Córdoba, Argentina
por: Gigena, Pablo Cristian, et al.
Publicado: (2023) -
Trayectorias educativas en contextos de vulnerabilidad. Un estudio de caso de jóvenes de Villa Itatí que asisten a un dispositivo de apoyo escolar secundario
por: Ramajo, María Florencia
Publicado: (2015)