Obstáculos y estrategias desplegadas por jóvenes vulnerados que concurren a un dispositivo de apoyo extraescolar secundario. Un estudio de caso a nivel local
En el marco de crecientes demandas formuladas desde diferentes ámbitos académicos y de investigación vinculadas a la necesidad de intervenir sobre trayectorias de jóvenes vulnerados que están en situación crítica en materia educativa, y dada la importancia que la literatura da a los mecanismos ampli...
Guardado en:
| Autores principales: | Ramajo, María Florencia, Gentile, Natacha |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/2425/ http://nulan.mdp.edu.ar/2425/1/ramajo.gentile.2015.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La juventud que no miramos. Un estudio cualitativo a nivel local sobre las problemáticas de la juventud de sectores populares a partir de la perspectiva de gestores sociales
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2013) -
Trayectorias educativas en contextos de vulnerabilidad. Un estudio de caso de jóvenes de Villa Itatí que asisten a un dispositivo de apoyo escolar secundario
por: Ramajo, María Florencia
Publicado: (2015) -
Jóvenes, escuelas secundarias y exclusión social. Un estudio de caso sobre prácticas institucionales inclusivas
por: Larrazábal, María Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Modificar positivamente el clima del aula en contextos sociales complejos ¿es tan difícil? Un estudio de caso a nivel local sobre buenas prácticas de gestión institucional en el nivel medio de educación
por: Larrazábal, María Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Vulnerabilidad laboral en la Ciudad de Buenos Aires: una mirada a las personas en situación de indigencia
por: Sconfienza, María Eugenia
Publicado: (2012)