Formación de los estudiantes de ingeniería: factores de incidencia en el avance de los trayectos curriculares
La lentificación de los trayectos curriculares y el abandono de las carreras universitarias constituyen problemáticas que se extienden en toda América Latina en materia de educación superior. Reflejo de una realidad nacional, la situación local de rendimiento académico en las carreras de ingenierías...
Guardado en:
| Autores principales: | Zanfrillo, Alicia Inés, García, Juan Carlos |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1954/ http://nulan.mdp.edu.ar/1954/1/01518.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desgranamiento universitario: perspectiva estudiantil en Ingeniería
por: García, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Políticas académicas de permanencia y egreso. Curso taller a estudiantes lentificados en la entrega de tesis, monografía y trabajo final de grado
por: Colaianni, Florencia, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio de la lentificación en estudiantes de ingeniería. Comparativo entre la UNMDP y la UFASTA
por: Artigas, María Velia, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de la percepción y el impacto de la lentificación en los estudiantes de Ingeniería Industrial del ciclo superior
por: Onaine, Adolfo Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016)