A suitable 'GPS' for SME's: the strategic planning and organizational learning nexus
The aim of the article is to examine the relationship between organizational learning and strategic planning actions in SMEs. The hypothesis is that those firms that think strategic planning as an organizational learning process may encourage the design of 'long-term objectives', keeping S...
Guardado en:
Autor principal: | Baltar, Fabiola |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
ScientificPapers
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1877/ http://nulan.mdp.edu.ar/1877/1/01480.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Costos para PyME : acciones y análisis para mejorar los costos, resultados y competitividad de las PyME.
por: Billene, Ricardo A.
Publicado: (2002) -
Administración estratégica : un enfoque integrado
por: Hill, Charles W.L
Publicado: (1996) -
Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /
por: Wilensky, Alberto L.
Publicado: (1997) -
Auditoría del circuito compras-pagos del sistema de información contable de la empresa gastronómica Betos S.R.L.
por: Bessone, Nicolás Alberto
Publicado: (2018) -
Impacto de la orientación al mercado y el desarrollo de capacidades empresariales en los resultados de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas: aplicación en la industria de alimentos y bebidas
por: Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Publicado: (2019)