Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos

El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variabl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Redondo, Ana Isabel, Arraigada, Mariana Cecilia
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1839/
http://nulan.mdp.edu.ar/1839/1/01456.pdf
Aporte de:
id I29-R1351839
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
institution_str I-29
repository_str R-135
collection Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
spellingShingle Engagement
Clima Organizacional
Recursos Humanos
Redondo, Ana Isabel
Arraigada, Mariana Cecilia
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
description El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Redondo, Ana Isabel
Arraigada, Mariana Cecilia
author_facet Redondo, Ana Isabel
Arraigada, Mariana Cecilia
author_sort Redondo, Ana Isabel
title Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_short Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_full Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_fullStr Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_full_unstemmed Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
title_sort estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. análisis de casos
publishDate 2013
url http://nulan.mdp.edu.ar/1839/
http://nulan.mdp.edu.ar/1839/1/01456.pdf
work_keys_str_mv AT redondoanaisabel estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos
AT arraigadamarianacecilia estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521339322372