Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos
El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variabl...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1839/ http://nulan.mdp.edu.ar/1839/1/01456.pdf |
Aporte de: |
id |
I29-R1351839 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) |
institution_str |
I-29 |
repository_str |
R-135 |
collection |
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Engagement Clima Organizacional Recursos Humanos |
spellingShingle |
Engagement Clima Organizacional Recursos Humanos Redondo, Ana Isabel Arraigada, Mariana Cecilia Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
description |
El presente trabajo busca analizar los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre organizaciones de servicios relevando el nivel de engagement del empleado y el nivel de clima organización. A través de un abordaje desde el marco teórico del capital psicológico positivo, aplicando las variables relevadas como factores generadores del mismo, se ofrece una interpretación de la información relevada en dicho estudio. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Redondo, Ana Isabel Arraigada, Mariana Cecilia |
author_facet |
Redondo, Ana Isabel Arraigada, Mariana Cecilia |
author_sort |
Redondo, Ana Isabel |
title |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_short |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_full |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_fullStr |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_full_unstemmed |
Estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. Análisis de casos |
title_sort |
estudio del engagement como factor de capital psicológico positivo y su rol en la calidad de servicio. análisis de casos |
publishDate |
2013 |
url |
http://nulan.mdp.edu.ar/1839/ http://nulan.mdp.edu.ar/1839/1/01456.pdf |
work_keys_str_mv |
AT redondoanaisabel estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos AT arraigadamarianacecilia estudiodelengagementcomofactordecapitalpsicologicopositivoysurolenlacalidaddeservicioanalisisdecasos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521339322372 |