Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
El objetivo de este trabajo es analizar la vinculación entre los atributos de calidad de la papa fresca valorados por los consumidores -según sus características demográficas y socioeconómicas- con los lugares elegidos para la compra de este producto.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1778/ http://nulan.mdp.edu.ar/1778/1/JDifInvEcon_2013_1_7-10.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo es analizar la vinculación entre los atributos de calidad de la papa fresca valorados por los consumidores -según sus características demográficas y socioeconómicas- con los lugares elegidos para la compra de este producto. |
|---|