Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina

El objetivo de este trabajo es analizar la vinculación entre los atributos de calidad de la papa fresca valorados por los consumidores -según sus características demográficas y socioeconómicas- con los lugares elegidos para la compra de este producto.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez, Elsa Mirta M., Lupín, Beatriz
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://nulan.mdp.edu.ar/1778/
http://nulan.mdp.edu.ar/1778/1/JDifInvEcon_2013_1_7-10.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es analizar la vinculación entre los atributos de calidad de la papa fresca valorados por los consumidores -según sus características demográficas y socioeconómicas- con los lugares elegidos para la compra de este producto.