Marketing social para prevenir accidentes de tránsito: caso Mar del Plata 2011
En el presente trabajo se intenta abordar la problemática del tránsito vehicular desde el Marketing Social. Para ello se indaga acerca de los accidentes viales tanto a nivel mundial como regional y local. También se busca en la bibliografía actual para elaborar un concepto amplio del marketing que n...
Guardado en:
Autor principal: | Bracco, Julián F. |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Jorge Rubén |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1565/ http://nulan.mdp.edu.ar/1565/1/bracco_jf.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campaña de concientización y prevención: ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Publicado: (2022) -
Accidentes de transito /
por: Casín Azura, Emilio
Publicado: (1984) -
Aplicación del módulo de accidentes del manual de seguridad (HMS 2010) a un tramo de Ruta Nacional Nº 36 en Córdoba, Argentina
por: Berardo, María G., et al.
Publicado: (2023) -
Accidentes de Transito : sus problemas sociales y juridicos.
por: De Vertiz, Ricardo
Publicado: (1969) -
Pluricausalidad de los accidentes viales. Factores causales y problemáticas derivadas de los efectos. Estrategia de Seguridad Vial. Aportes de la Psicología y el Derecho
por: Caamaño, Marta M., et al.
Publicado: (2018)