El juego de roles: una opción didáctica eficaz para la formación en política y planificación turística
El juego de roles constituye una estrategia didáctica recurrente entre las actividades pedagógicas que se aplican en el ámbito de la educación en todos sus niveles y disciplinas de conocimiento. Sin embargo y no obstante la relativa obviedad de sus objetivos instrumentales, la oportunidad de su apli...
Guardado en:
| Autor principal: | Dosso, Ricardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1549/ http://nulan.mdp.edu.ar/1549/1/Apo2009a13v2pp11-28.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Política y planificación turística: el juego de roles como experiencia didáctica
por: Dosso, Ricardo
Publicado: (2009) -
Devenir crítico y proyección de los procesos de planificación y gestión del turismo: dificultades, vulnerabilidad y apertura
por: Dosso, Ricardo
Publicado: (2008) -
Dificultades críticas de los procesos de planificación y gestión del desarrollo en turismo
por: Dosso, Ricardo
Publicado: (2007) -
Juego de roles, retroalimentacion y coevaluacion: una nueva mirada
por: Di Luca, Guillermina, et al.
Publicado: (2022) -
Política turística ; Calidad turística /
Publicado: (2006)