Políticas académicas de permanencia y egreso. Curso taller a estudiantes lentificados en la entrega de tesis, monografía y trabajo final de grado
Tienen como origen un Trabajo Final para la asignatura Planeamiento Estratégico (Maestría en Gestión Universitaria, UNMDP, año 2009) y su posterior correlato en la aplicación de parte de este proyecto en la FCEyS, con la realización de un curso taller para estudiantes de grado lentificados en su gra...
Guardado en:
| Autores principales: | Colaianni, Florencia, Zaballa, Esteban |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1473/ http://nulan.mdp.edu.ar/1473/1/01287.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas académicas de permanencia y egreso. Taller a estudiantes lentificados en la entrega de Tesis, Monografía y Trabajo Final de grado
por: Colaianni, Florencia, et al.
Publicado: (2010) -
Formación de los estudiantes de ingeniería: factores de incidencia en el avance de los trayectos curriculares
por: Zanfrillo, Alicia Inés, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio de la percepción y el impacto de la lentificación en los estudiantes de Ingeniería Industrial del ciclo superior
por: Onaine, Adolfo Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Desgranamiento universitario: perspectiva estudiantil en Ingeniería
por: García, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
La inclusión en la universidad la permanencia y egreso en el sistema
por: Grisóstolo, Jorge H., et al.
Publicado: (2021)