Caracterización del mercado argentino de hortalizas orgánicas
El mercado interno de hortalizas orgánicas constituye una alternativa a la exportación, en especial para los pequeños productores. Su desarrollo se encuentra relacionado tanto con la disponibilidad de los productos como con la información que tiene el consumidor acerca de los mismos. Nuestro país po...
Guardado en:
| Autores principales: | Lupín, Beatriz, Gentile, Natacha |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://nulan.mdp.edu.ar/1343/ http://nulan.mdp.edu.ar/1343/1/01208.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2002) -
El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2003) -
Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2009) -
Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in Argentina
por: Rodríguez, Elsa Mirta M., et al.
Publicado: (2008) -
El mercado argentino de los alimentos orgánicos
por: Gentile, Natacha, et al.
Publicado: (2002)