Efrón, M. H. (2005). Una aproximación a los aspectos liminares de la responsabilidad del Estado. La omisión como hecho generador de responsabilidad de los órganos de gobierno de las universidades y su relación con la garantía de calidad en la prestación del servicio educativo. De los cuatro vientos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Efrón, Marcelo Héctor. Una Aproximación a Los Aspectos Liminares De La Responsabilidad Del Estado. La Omisión Como Hecho Generador De Responsabilidad De Los órganos De Gobierno De Las Universidades Y Su Relación Con La Garantía De Calidad En La Prestación Del Servicio Educativo. De los cuatro vientos, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Efrón, Marcelo Héctor. Una Aproximación a Los Aspectos Liminares De La Responsabilidad Del Estado. La Omisión Como Hecho Generador De Responsabilidad De Los órganos De Gobierno De Las Universidades Y Su Relación Con La Garantía De Calidad En La Prestación Del Servicio Educativo. De los cuatro vientos, 2005.