La expansión del nivel de posgrado argentino y sus implicancias en la profesión académica. Indagaciones descriptivas sobre la oferta, la matrícula y la graduación
Presentamos una primera exploración documental de los procesos de expansión del nivel de posgrado en Argentina a partir del análisis del informe 2023 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria entre los años 1998-2022. Los hallazgos se desprenden de una investigación mayor qu...
Guardado en:
| Autores principales: | Aguirre, Jonathan, Porta, Luis, Foutel, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Voces de la educación
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4392/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4392/1/aguirre-etal-2025.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
La profesión académica en perspectiva de género(s). Intersecciones descriptivas en académicos en formación desde la base de datos de APIKS
por: Foutel, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Temporalidades nómades en educación superior. Formación de posgrado y profesión académica desde mixturas metodológicas alternativas
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2024) -
Las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria en la profesión académica argentina. Consideraciones descriptivas a partir del estudio internacional APIKS
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2024)