Escritura reflexiva y desarrollo profesional docente: un análisis longitudinal de diarios de clase en la formación inicial
Este estudio explora el potencial de los diarios reflexivos para el desarrollo profesional de los docentes en formación, utilizando el Modelo Interconectado de Crecimiento Profesional Docente (MICPD) como marco teórico. A través de un análisis diacrónico de los diarios de una futura profesora de quí...
Guardado en:
| Autores principales: | Pujol Cols, Tatiana Hilen, Cutrera, Guillermo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4204/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4204/1/FACES-63-pujol-cutrera.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escritura profesional como componente de la formación docente inicial
por: Salgueiro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Facebook, Plataforma de escritura reflexiva
por: Aguirre Duque, Flor María, et al.
Publicado: (2014) -
Lectura, escritura y formación docente
por: Actis, Beatriz
Publicado: (2015) -
Del problema a la acción: la dinámica de la práctica reflexiva en la formación inicial docente
por: Cutrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2025) -
Formación universitaria y aprendizaje de la escritura profesional
por: Jakob, Ivone, et al.
Publicado: (2015)