Las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria en la profesión académica argentina. Consideraciones descriptivas a partir del estudio internacional APIKS
El presente artículo se propone describir de forma exploratoria las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria considerándolas sustanciales en el ejercicio de la profesión académica argentina. Para ello, se inicia con un breve recorrido teórico y epistémico en torno al o...
Guardado en:
| Autores principales: | Aguirre, Jonathan, Foutel, Mariana, Braun, Nicolás, Alberti, Daniela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Tres de Febrero
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4142/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4142/1/aguirre-etal-2024.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La profesión académica en perspectiva de género(s). Intersecciones descriptivas en académicos en formación desde la base de datos de APIKS
por: Foutel, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Profesión académica, género(s) y académicos en formación. Indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2023) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019)