Inserción internacional de empresas Pymes argentinas en mercados de reciente desarrollo: el caso del té e infusiones premium
En este estudio de caso analizamos dos empresas argentinas que desarrollan infusiones y té en segmentos de mercado premium y que se han internacionalizado con estrategias bien diferenciadas. Los casos son utilizados para reflexionar sobre diferentes trayectorias posibles para insertarse en los merca...
Guardado en:
| Autores principales: | Marín, Anabel, Stubrin, Lilia, Mauro, Lucía Mercedes, Palacín, Rocío |
|---|---|
| Formato: | Informe técnico publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
BID
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3993/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3993/1/marin-etal-2022.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Indicadores de competitividad y estrategias empresariales en el proceso de internacionalización de las pymes lácteas argentinas. Estudio de caso: NOAL S.A. Villa María - Córdoba
por: Cabrera, Andrea Romina
Publicado: (2024) -
Inserción internacional de PyMEs. El caso de las empresas productoras de software y servicios informáticos de la ciudad de Mar del Plata (Argentina)
por: Mauro, Lucía Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
Cuantificación del contenido de potasio en infusiones de té
por: Gálvez, Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Cuantificación del contenido de potasio en infusiones de té
por: Gálvez, Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Guía práctica para la Internacionalización de una pyme
por: Isnardi, Pedro Ignacio
Publicado: (2023)