Aspiazu, E. (2022). Representación sindical y conflictividad laboral de la enfermería durante la pandemia en Argentina. El caso de la ciudad de Mar del Plata. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEIM) y Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género".
Cita Chicago Style (17a ed.)Aspiazu, Eliana. Representación Sindical Y Conflictividad Laboral De La Enfermería Durante La Pandemia En Argentina. El Caso De La Ciudad De Mar Del Plata. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEIM) y Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género", 2022.
Cita MLA (8a ed.)Aspiazu, Eliana. Representación Sindical Y Conflictividad Laboral De La Enfermería Durante La Pandemia En Argentina. El Caso De La Ciudad De Mar Del Plata. Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEIM) y Maestría "Poder y Sociedad desde la Problemática de Género", 2022.