Experiencia inicial de transversalización de la perspectiva de género en una asignatura de la carrera de Tecnicatura y Lic. en Turismo
Las universidades públicas en Argentina, además de constituir espacios de conocimiento y producción de saberes, impulsan la movilidad y el ascenso social (Martín 2021), desempeñando un rol histórico en los procesos de transformación cultural. El aporte de las instituciones universitarias no se restr...
Guardado en:
| Autores principales: | Wasserman, Ana, Roldán, Nadia G., Zaballa, Esteban, Faginas, Valeria L., Romero Trucco, Amancay |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3791/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3791/1/wasserman-etal-2022.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia inicial de transversalización de la perspectiva de género en una asignatura de la carrera de Tecnicatura y Lic. en Turismo
por: Wasserman, Ana, et al.
Publicado: (2023) -
Un aporte a la transversalización de la perspectiva de género en las carreras de turismo de las universidades nacionales
por: Blanco, Mariela, et al.
Publicado: (2023) -
Democratizando el conocimiento: Hacia la transversalización de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria
por: Vilamajó, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Proceso de transversalización de la perspectiva de género en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez : avances y obstáculos /
por: Ortega Ayala, Lorena -
Apuntes para la transversalización de la perspectiva de género : La revisión de propuestas pedagógicas de cuatro asignaturas de la UNLP
por: Viscardi, María Laura, et al.
Publicado: (2021)