Apostilles: El mono en el remolino, by Selma Almada, and Diarios del Capitán Hipólito Parrilla, by Rafael Spregelburd
On account of Juan José Saer’s prologue to the 1973 edition of Zama (1956), the topic of marginality accompanied the reception of the novel. It was later rekindled by critics after the release of the homonymous film directed by Lucrecia Martel in 2017. For Beatriz Sarlo (2015), in the prologue, Saer...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Carranza, Luz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Literatura Hispanoamericana (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/zama/article/view/12356 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Apostilles: El mono en el remolino, by Selma Almada, and Diarios del Capitán Hipólito Parrilla, by Rafael Spregelburd
por: Rodríguez Carranza, Luz
Publicado: (2022) -
Escenas desintegradas: Federico León y Rafael Spregelburd
por: Hernández, Paola
Publicado: (2010) -
Escenas desintegradas: Federico León y Rafael Spregelburd
por: Hernández, Paola, et al.
Publicado: (2010) -
Writings, territories and the reverse of texts. Magdalena González Almada (comp.), REVERS(ION)ED. Essays on Bolivian Narratives
por: Clerico, María Constanza
Publicado: (2017) -
El mono en el remolino. Apuntes sobre Zama de Lucrecia Martel.
por: Almada, Selva
Publicado: (2017)