Retrato familiar, televisión y crisis de representación en "Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)" de Los Macocos
La incorporación del televisor en la obra Los Albornoz (2001) de los Macocos produce un hibridismo de miradas familiares y mediatizadas que inquieta y desmantela nociones convencionales de la familia para afrontar crisis, milenio y nuevos paradigmas identitarias . Este estudio exam...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9515 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La incorporación del televisor en la obra Los Albornoz (2001) de los Macocos produce un hibridismo de miradas familiares y mediatizadas que inquieta y desmantela nociones convencionales de la familia para afrontar crisis, milenio y nuevos paradigmas identitarias . Este estudio examina cómo el medio televisivo propone otras nociones de identidad colectiva y pertenencia, que a veces contrastan notablemente con el horizonte de expectativas en el teatro. |
|---|