Retrato familiar, televisión y crisis de representación en "Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)" de Los Macocos

La incorporación del televisor en la obra Los Albornoz (2001) de los Macocos produce un hibridismo de miradas familiares y mediatizadas que inquieta y desmantela nociones convencionales de la familia para afrontar crisis, milenio y nuevos paradigmas identitarias . Este estudio exam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Werth, Brenda
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2006
Materias:
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9515
Aporte de:
Descripción
Sumario:La incorporación del televisor en la obra Los Albornoz (2001) de los Macocos produce un hibridismo de miradas familiares y mediatizadas que inquieta y desmantela nociones convencionales de la familia para afrontar crisis, milenio y nuevos paradigmas identitarias . Este estudio examina cómo el medio televisivo propone otras nociones de identidad colectiva y pertenencia, que a veces contrastan notablemente con el horizonte de expectativas en el teatro.