Grandi, Y. (2010). ¡Otra vez la sombra terrible de Quiroga y el ensangrentado polvo que cubre sus cenizas! El "Facundo" del Coronel Olascoaga y el enigma de siempre: Cómo ser nación. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Grandi, Yamila. ¡Otra Vez La Sombra Terrible De Quiroga Y El Ensangrentado Polvo Que Cubre Sus Cenizas! El "Facundo" Del Coronel Olascoaga Y El Enigma De Siempre: Cómo Ser Nación. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Grandi, Yamila. ¡Otra Vez La Sombra Terrible De Quiroga Y El Ensangrentado Polvo Que Cubre Sus Cenizas! El "Facundo" Del Coronel Olascoaga Y El Enigma De Siempre: Cómo Ser Nación. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2010.