Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
En el presente artículo propongo reflexionar a nivel teórico sobre fenómenos relacionados con la intertextualidad desde una perspectiva amplia y que incluya los problemas de abordaje del intertexto en el discurso dramático-teatral. La intención es comprender el proceso de recepción productiva de tex...
Guardado en:
| Autor principal: | Ogás Puga, Grisby |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/6601 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teatro e intertextualidad: la fórmula contra el olvido. Recepción productiva, apropiación e intertexto en el teatro argentino moderno
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2019) -
Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
por: Ogás Puga, Grisby, et al.
Publicado: (2006) -
Intertexto literario y político en "La señora Macbeth" de Griselda Gambaro: conciencia, memoria y olvido en Argentina
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2006) -
El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
por: Ogás Puga, Grisby, et al.
Publicado: (2010) -
El enclave metateatral del grotesco en el teatro argentino moderno: conflicto gnoseológico, ontológico y metateatralidad comparada
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2016)