I. Teatro y artes escénicas La participación, el mito del nuevo espectáculo
El artículo presenta una mirada retrospectiva sobre el concepto de participación a partir de los espectáculos vistos desde los años ochenta en los teatros de Barcelona, momento en el que el autor empezó a ir al teatro. A partir de este concepto, ofrece una interpretación de lo que puede aportar el t...
Guardado en:
| Autor principal: | Ciurans, Enric |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/3152 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
I. Teatro y artes escénicas La participación, el mito del nuevo espectáculo
por: Ciurans, Enric
Publicado: (2016) -
El conflicto como constitutivo de la “calle”: regulación y control del espacio público a partir del Plan BUITS en Vallcarca, Barcelona (2012-2019)
por: Marcús, Juliana
Publicado: (2021) -
Estéticas de la participación y éticas del (des)encuentro
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016) -
Estéticas de la participación y éticas del (des)encuentro
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016) -
"Uno va al teatro a ser manipulado". Una conversación con Roger Bernat
por: Cornago, Óscar
Publicado: (2016)