Teatro posmigrante alemán. Heterogeneidad discursiva y violencia en Sangre loca de Erpulat/Hillje
En los últimos años, frente a la realidad multicultural de Alemania, el proyecto dramático de un postmigrantisches Theater (Sharifi, 2011a, 2011b) ha subido a los escenarios de ese país. En muchos casos, este teatro posmigrante llega a los escenarios a elaborar una crítica política a partir del diál...
Guardado en:
| Autor principal: | Pereyra, Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/1473 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teatro posmigrante alemán: Heterogeneidad discursiva y violencia en Sangre loca de Erpulat/Hillje
por: Pereyra, Soledad
Publicado: (2015) -
Teatro posmigrante alemán : Heterogeneidad discursiva y violencia en Sangre loca de Erpulat/Hillje
por: Pereyra, Soledad -
Teatro posmigrante alemán : Heterogeneidad discursiva y violencia en Sangre loca de Erpulat/Hillje
por: Pereyra, Soledad
Publicado: (2015) -
Intimidad, emoción y activismo político en el teatro posmigrante de Sasha Marianna Salzmann
por: Pereyra, Soledad -
Nuevos públicos en pandemia: Distanciamiento social y teatro rosarino
por: Verna, Orlando, et al.
Publicado: (2021)