Las políticas de enseñanza de prácticas periodísticas y la producción de periódicos escolares en Argentina y Brasil
La introducción de prácticas de lenguaje como contenidos curriculares en Argentina y Brasil, a partir de la década de los 90, implica la elección de formas de representar, textualizar y enseñar las mismas. En este artículo se analizan las políticas de enseñanza de prácticas periodísticas en esos dos...
Guardado en:
| Autor principal: | Bonini, Adair |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/6940 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lengua y archivo: glotopolítica e historiografía lingüística desde las páginas de "Anclajes"
por: Ennis, Juan Antonio
Publicado: (2021) -
Lengua y archivo: glotopolítica e historiografía lingüística desde las páginas de Anclajes
por: Ennis, Juan Antonio
Publicado: (2021) -
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya
Publicado: (2021) -
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya -
Glotopolitical Experiences at a Brazilian University
por: Silva Ponte, Andrea
Publicado: (2022)