La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario
Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electróni...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2009
|
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5781 |
| Aporte de: |
| id |
I28-R266-article-5781 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I28-R266-article-57812023-06-27T21:27:59Z La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario Silvestri, Adriana Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires 2009-12-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5781 10.34096/sys.n8.5781 Signo y seña; Núm. 8 (1997): Perspectivas en psicolingüística; 269-284 Signo & Seña; No 8 (1997): Perspectivas en psicolingüística; 269-284 2314-2189 spa http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5781/5169 |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-266 |
| container_title_str |
Signo y seña |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Silvestri, Adriana |
| spellingShingle |
Silvestri, Adriana La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| author_facet |
Silvestri, Adriana |
| author_sort |
Silvestri, Adriana |
| title |
La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| title_short |
La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| title_full |
La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| title_fullStr |
La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| title_full_unstemmed |
La habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| title_sort |
la habilidad de reformulación escrita en alumnos del ciclo secundario |
| description |
Signo y Seña es la revista especializada del Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Convoca y está destinada a investigadores del lenguaje formados y en formación tanto de la Argentina como del exterior. Es una publicación semestral electrónica y de libre acceso que tiene como objetivo fundamental promover el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones recientes de todas las áreas de la lingüística. Signo y Seña incluye en cada número: una sección temática o monográfica a cargo de reconocidos especialistas en el área,una sección general de resultados investigaciones de todas las áreas de la Lingüística y una sección de reseñas y novedades referentes a la disciplina. En sus páginas se publican trabajos originales e inéditos evaluados con el sistema de pares externos doble ciego en español y en portugués. |
| publisher |
Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/5781 |
| work_keys_str_mv |
AT silvestriadriana lahabilidaddereformulacionescritaenalumnosdelciclosecundario |
| first_indexed |
2023-06-27T21:30:38Z |
| last_indexed |
2023-06-27T21:30:38Z |
| _version_ |
1769892938937008128 |