Kaiser, D. (2005). Acerca del saber ajeno y del saber propio en escritos académicos. Un análisis contrastivo entre textos estudiantiles de Venezuela y Alemania. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Kaiser, Dorothee. Acerca Del Saber Ajeno Y Del Saber Propio En Escritos Académicos. Un Análisis Contrastivo Entre Textos Estudiantiles De Venezuela Y Alemania. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Kaiser, Dorothee. Acerca Del Saber Ajeno Y Del Saber Propio En Escritos Académicos. Un Análisis Contrastivo Entre Textos Estudiantiles De Venezuela Y Alemania. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2005.