Perna, C. G. (2016). Fuentes históricas para el estudio de la lengua en La Pampa en el siglo XIX (I): El Martín Fierro y la tradición de la gauchesca. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Perna, Carlos Gabriel. Fuentes Históricas Para El Estudio De La Lengua En La Pampa En El Siglo XIX (I): El Martín Fierro Y La Tradición De La Gauchesca. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Perna, Carlos Gabriel. Fuentes Históricas Para El Estudio De La Lengua En La Pampa En El Siglo XIX (I): El Martín Fierro Y La Tradición De La Gauchesca. Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2016.