Paolantonio, M. P., Di Gregorio, G., Menti, A. B., & Manoiloff, L. M. V. (2024). Estudio de las características léxicas y morfosintácticas de un corpus de maternés en español de la ciudad de Córdoba (Argentina). Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Paolantonio, María Patricia, Gabriela Di Gregorio, Alejandra Beatriz Menti, y Laura María Victoria Manoiloff. Estudio De Las Características Léxicas Y Morfosintácticas De Un Corpus De Maternés En Español De La Ciudad De Córdoba (Argentina). Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Paolantonio, María Patricia, et al. Estudio De Las Características Léxicas Y Morfosintácticas De Un Corpus De Maternés En Español De La Ciudad De Córdoba (Argentina). Instituto de Lingüística. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires, 2024.