La transformación de “lo étnico” en producto turístico en la provincia de Chaco, Argentina
Hace unos años, la provincia del Chaco inició un proceso de “revalorización” de sus “culturas internas” para su apuesta a un turismo nacional que comenzaba a demandar destinos cada vez más especializados. En este proceso, echó mano de todos aquellos “elementos culturales” que, si no estaban ya trans...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández, Patricia Torres |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/759 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The transformation of “the ethnic” in a tourist product in the province of Chaco, Argentina
por: Fernández, Patricia Torres
Publicado: (2016) -
The transformation of “the ethnic” in a tourist product in the province of Chaco, Argentina
por: Fernández, Patricia Torres
Publicado: (2016) -
The transformation of “the ethnic” in a tourist product in the province of Chaco, Argentina
por: Fernández, Patricia Torres
Publicado: (2010) -
Conversión y testimonio entre los Wichí del Chaco Argentino: apuntes sobre ética social y subjetividad en el encuentro religioso
por: Contini, Lavinia
Publicado: (29/7) -
Études anthropologiques sur les indiens takshik (Groupe guaicuru) du Chaco argentin
por: Lehmann-Nitsche, Roberto
Publicado: (1904)