“Why do they treat me like this? I do not want to go, I prefer not to go…” School experiences of student of Bolivian origin in Argentina
Although the school paradigm currently proposes to accept and respect cultural diversity, discrete situations, as well as explicit and violent ones of marginalization and segregation, continue to occur. This happens in a society that is still considered white and european and in which immigrants fro...
Guardado en:
| Autor principal: | Taruselli, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/6267 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Why do they treat me like this? I do not want to go, I prefer not to go…” School experiences of student of Bolivian origin in Argentina
por: Taruselli, María Eugenia
Publicado: (2020) -
"¿Por qué me tratan así? no quiero ir, prefiero no ir..." Experiencias escolares de estudiantes de origen boliviano en Argentina
por: Taruselli, María Eugenia
Publicado: (2020) -
"¿Por qué me tratan así? no quiero ir, prefiero no ir..." Experiencias escolares de estudiantes de origen boliviano en Argentina
por: Taruselli, María Eugenia
Publicado: (2020) -
La Asignación Universal por Hijo y las trayectorias escolares de jóvenes migrantes bolivianos : Estudio de casos en el periurbano hortícola platense
por: Morzilli, Melina -
La Asignación Universal por Hijo y las trayectorias escolares de jóvenes migrantes bolivianos : Estudio de casos en el periurbano hortícola platense
por: Morzilli, Melina
Publicado: (2021)