Martino, M. C. (2017). Memorias y redefinición de identidades en torno a los procesos de independencia en Cabo Verde. El caso de los argentino-caboverdianos de Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martino, Maria Cecilia. Memorias Y Redefinición De Identidades En Torno a Los Procesos De Independencia En Cabo Verde. El Caso De Los Argentino-caboverdianos De Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Martino, Maria Cecilia. Memorias Y Redefinición De Identidades En Torno a Los Procesos De Independencia En Cabo Verde. El Caso De Los Argentino-caboverdianos De Buenos Aires. Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 2017.