Educación indígena en el Chaco (Argentina): identidad étnica, participación e interculturalidad. De la historia reciente a la actualidad
El presente trabajo pretende historizar los sentidos otorgados a las nociones de participación indígena, identidad étnica e interculturalidad, en propuestas y políticas educativas destinadas a indígenas del Chaco. Focalizando en el recorte temporal correspondiente a la historia reciente y la actuali...
Guardado en:
| Autores principales: | Almiron, Victoria Soledad, Palma, Romina Marilin, Barboza, Tatiana Sabrina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10039 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación indígena en el Chaco (Argentina) : identidad étnica, participación e interculturalidad. De la historia reciente a la actualidad
por: Almirón, Victoria Soledad, et al.
Publicado: (2025) -
Indigenous education in Chaco (Argentina): ethnic identity, participation and interculturality. From recent history to the present day
por: Almiron, Victoria Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
Indigenous education in Chaco (Argentina): ethnic identity, participation and interculturality. From recent history to the present day
por: Almiron, Victoria Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
Ethnic identities and interculturality
por: Rubinelli, María Luisa
Publicado: (2017) -
Weaving dialogues and plots from the South-South. Territory, participation and interculturality
por: Bompadre, José María
Publicado: (2024)