Satisfacción del usuario acerca del servicio de transporte público de pasajeros
En este trabajo se reporta las derivaciones de la valoración de la satisfacción del usuario acerca del servicio de transporte de autobuses para la zona de la ciudad de Toluca, México. Los factores identificados en una primera fase fueron tres cuantitativos: tiempo de espera (te), tiempo a bordo del...
Guardado en:
| Autores principales: | Romero-Torres, Javier, García Gutiérrez, Javier, Gaspar Sánchez, Noé |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/5438 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
User satisfaction about the public passenger transport service
por: Romero-Torres, Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Planeación del sistema de transporte público en la Zona Metropolitana de Toluca
por: Jiménez Sánchez, Pedro Leobardo, et al.
Publicado: (2018) -
La ciudad de Toluca, capital del Estado de México : sesquicentenario, 1830-1980
por: Romero Quiroz, Javier
Publicado: (1980) -
Economía campesina indígena en la colonia. un caso en el valle de toluca /
por: Loera y Chávez, Margarita -
La importancia de la satisfacción del usuario
por: Hernández Salazar, Patricia; Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB) UNAM
Publicado: (2011)