Sentidos y finalidades de la experiencia escolar de estudiantes de escuelas secundarias de Resistencia y Corrientes
En este trabajo nos proponemos describir las visiones que construyen los/as estudiantes en torno a la escuela secundaria, contrastando sus valoraciones y expectativas con sus percepciones acerca de lo que la escuela les brinda en cuanto a trabajo con el conocimiento y la preparación para continuar e...
Guardado en:
| Autores principales: | Delgado, Patricia Malena, Amud, Cinthia Denise, Salas, Jorge Samuel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9648 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentidos y finalidades de la experiencia escolar de estudiantes de escuelas secundarias de Resistencia y Corrientes
por: Delgado, Patricia Malena, et al.
Publicado: (2025) -
Senses and purposes of the school experience of high school students of Resistencia and Corrientes
por: Delgado, Patricia Malena, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia pedag�ogica para promover la educaci�on con y para la familia desde la escuela de 1er ciclo de la ense�nanza secundaria general angolana /
por: Teca Dala, Rita
Publicado: (2015) -
El progr�es dels joves i el llegat dels nostres referents : Premis Consell Social URV als millors treballs de recerca de secunda ria (2016 i 2017) /
Publicado: (2018) -
El desarrollo del protagonismo estudiantil en la instituci�on escolar preuniversitaria /
por: Berm�udez Jim�enez, Luis Joaqu�in
Publicado: (2015)