Transversalizar una perspectiva: voces, espacios y tiempos de la Educación Sexual Integral
Este trabajo recoge aportes de mi investigación doctoral sobre la perspectiva de género en la escuela secundaria y en particular reúne algunas reflexiones en torno a la transversalidad. En primer lugar, reconstruyo algunos debates teóricos sobre este concepto a partir de hacer confluir las diversas...
Guardado en:
| Autor principal: | González del Cerro, Catalina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9646 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transversalize a perspective: voices, spaces and times of Comprehensive Sex Education
por: González del Cerro, Catalina
Publicado: (2020) -
Contributions for the intersection of gender, affections and participation in the Argentine field of youth studies
por: Gaitán, Ana Cecilia
Publicado: (2022) -
Young Women's Participation in the Green Tide
por: Acevedo, Mariana Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
Presentation of the Dossier
por: Morales, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
We are the granddaughters of the witches who could never burn: an anthropological reflection of the Green Tide in Argentina
por: Bianciotti, María Celeste
Publicado: (2022)