Terminalidad de la educación secundaria y formación para el trabajo en la Ciudad de Buenos Aires: el Bachillerato con Orientación Profesional
El propósito de esta comunicación es presentar algunos de los resultados de un estudio exploratorio, enmarcado en la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE), cuyo objetivo fue examinar un dispositivo de inclusión educativa, el Bachillerato con Orientación Profesional...
Guardado en:
| Autores principales: | Belmes, Armando, Rodrigo, Ismael Álvaro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9639 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Completion of Secondary education and professional training in Buenos Aires city: the Baccalaureate with Professional training
por: Belmes, Armando, et al.
Publicado: (2020) -
Terminalidad educativa 2013
por: Miranda, Daniel
Publicado: (2016) -
Inclusi�on/es en la escuela secundaria : itinerarios de lo posible /
Publicado: (2018) -
Políticas educativas y alto rendimiento deportivo
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz -
Alto rendimiento deportivo y continuidad de trayectorias educativas
por: Vaccari, Agustín