La trayectoria escolar asistida: entre el aula heterogénea, las pruebas Aprender y un poco de autoayuda. Tensiones cotidianas del Nuevo Régimen Académico para la escolaridad secundaria (Córdoba, Argentina)
Las reformas al régimen académico de la escuela secundaria ocupan un lugar central en la agenda educativa. Variar el formato escolar se asume desde la Ley de Educación Nacional como una estrategia clave para garantizar la inclusión en la escuela secundaria. Abordamos el Nuevo Régimen Académico lanza...
Guardado en:
| Autores principales: | Bocchio, María Cecilia, Grinberg, Silvia Mariela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9638 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Assisted School Trajectory: between the heterogeneous classroom, the Aprender tests and a bit of self-help. Daily tensions of the New Academic Regime for secondary schooling (Córdoba, Argentina)
por: Bocchio, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
El papel mediador de la supervisión escolar en la implementación de normativas académicas en el nivel secundario en el contexto de pandemia
por: Delgado, Patricia Malena
Publicado: (2025) -
El desaf�io de aprender en casa : el reto de los 5 d�ias /
por: Cubides Salazar, Nelson
Publicado: (2021) -
Analysis of Recent Transformations in the Academic Regimes of Secondary Schools in Buenos Aires Province and Buenos Aires City
por: Briscioli, Bárbara, et al.
Publicado: (2025) -
Alternativas de organización de la escuela secundaria : aportes para el caso de la Argentina
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2024)