Bocchio, M. C., & Grinberg, S. M. (2020). La trayectoria escolar asistida: Entre el aula heterogénea, las pruebas Aprender y un poco de autoayuda. Tensiones cotidianas del Nuevo Régimen Académico para la escolaridad secundaria (Córdoba, Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bocchio, María Cecilia, y Silvia Mariela Grinberg. La Trayectoria Escolar Asistida: Entre El Aula Heterogénea, Las Pruebas Aprender Y Un Poco De Autoayuda. Tensiones Cotidianas Del Nuevo Régimen Académico Para La Escolaridad Secundaria (Córdoba, Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Bocchio, María Cecilia, y Silvia Mariela Grinberg. La Trayectoria Escolar Asistida: Entre El Aula Heterogénea, Las Pruebas Aprender Y Un Poco De Autoayuda. Tensiones Cotidianas Del Nuevo Régimen Académico Para La Escolaridad Secundaria (Córdoba, Argentina). Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2020.