Tecnología Educativa y Didáctica de la Lengua y la Literatura: trayectorias, convergencias y propuestas
El objetivo de este trabajo es exhibir los aportes que el campo de la Tecnología Educativa puede realizarle a la Didáctica de la Lengua y la Literatura en lo referido a la inclusión de nuevas tecnologías en la enseñanza. A lo largo del mismo abordaremos, en primer lugar, los puntos en que las búsque...
Guardado en:
| Autor principal: | González López Ledesma, Alejo Ezequiel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3450 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tecnología Educativa y Didáctica de la Lengua y la Literatura: trayectorias, convergencias y propuestas
por: González López Ledesma, Alejo Ezequiel
Publicado: (2015) -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018) -
La nota escolar : entre el 10 y el 1.0: De la consideración de la evaluación como práctica exclusiva
por: Llobet, Sebastián -
La escritura del ensayo en el nivel medio : más dudas que certezas
por: Reichel, María Virginia
Publicado: (2021) -
La nota escolar : entre el 10 y el 1.0: De la consideración de la evaluación como práctica exclusiva
por: Llobet, Sebastián
Publicado: (2017)