Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación
El artículo aborda el trabajo de investigación y la tarea docente llevadas a cabo por Edith Litwin a partir del constructo “nueva agenda para la didáctica”. Frente a la agen-da didáctica clásica, centrada en el estudio del contenido y del método que reduce el espacio teórico-conceptual de la didácti...
Guardado en:
| Autores principales: | Pinto, Lila, Sarlé, Patricia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3446 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación
por: Pinto, Lila, et al.
Publicado: (2015) -
Algunos aportes para la discusión de una nueva agenda de políticas curriculares y
de enseñanza en una macrouniversidad
por: Collazo, Mercedes, et al.
Publicado: (2024) -
La cultura en la era de la globalización
por: Rodríguez Suárez, Pedro Manuel
Publicado: (2010) -
O Contexto Internacional e a Retomada do Debate sobre Desenvolvimento no Brasil Contemporâneo (2000/2010)
por: Eli Diniz
Publicado: (2011) -
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
por: Vlasic, Verónica Magdalena
Publicado: (2020)