Dinámicas institucionales en escuelas que atienden poblaciones vulnerables. Un caso donde la educación es posible. Condiciones que la posibilitan
Este artículo presenta resultados de una investigación en curso. El estudio se propone avanzar en la comprensión de las dinámicas institucionales de escuelas que atienden poblaciones vulnerables1 y logran resultados en términos de aprendizajes. Nuestro interés se concentra, en describir y comprender...
Guardado en:
| Autor principal: | Silva, Ana María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/1442 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dinámicas institucionales en escuelas que atienden poblaciones vulnerables. Un caso donde la educación es posible. Condiciones que la posibilitan
por: Silva, Ana María
Publicado: (2013) -
Determinación de factores influyentes en la salida de la pobreza en Argentina y la región NEA, a partir de un análisis longitudinal del período 2016–2019
por: Vrdollak Torrente, Marcos Daniel
Publicado: (2021) -
Dinámica avanzada /
por: Timoshenko, S., et al.
Publicado: (1957) -
Estimating poverty transitions using repeated cross-sections: a three-country validation exercise
por: Cruces, Guillermo Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
Teoría y problemas de dinámica de Langrange : con un estudio del movimiento de Euler, principio y ecuaciones de Hamilton /
por: Wells, Dare A.
Publicado: (1972)