Indagación pedagógica del mundo escolar y formación docente. La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de investigación-formación-acción
El artículo incorpora la “narrativa pedagógica” como una mediación en la compleja relación entre la investigación educativa y la formación docente. En particular, se interesa por poner en discusión una modalidad de investigación-formación-acción docente, la documentación narrativa de experiencias pe...
Guardado en:
| Autor principal: | Suárez, Daniel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/142 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Indagación pedagógica del mundo escolar y formación docente. La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de investigación-formación-acción
por: Suárez, Daniel
Publicado: (2011) -
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas de docentes jubilados
por: Grangeiro Gondim, Danise
Publicado: (2012) -
La documentación narrativa de experiencias pedagógicas. Una estrategia de reposicionamiento de saberes, conocimientos y actores en el campo de la formación docente
por: Dávila, Paula Valeria
Publicado: (2012) -
Renunciar al poder
por: Larrauri, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
Renunciar al poder
por: Larrauri, Silvina
Publicado: (2018)