Voces entre la disciplina y el aula: el uso de testimonios en la enseñanza de la Sociología.
El problema de la relación entre sujeto y estructura es constitutivo de la disciplina de la Sociología, y una buena propuesta de enseñanza para esta materia debería recuperar esa interrelación, pero ¿de qué modo hacerlo? Usualmente, las interpretaciones de los estudiantes se mueven en dos extremos e...
Guardado en:
| Autor principal: | Cafiero, Belén |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/13282 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Voices between discipline and the classroom: the use of testimonies in the teaching of Sociology.
por: Cafiero, Belén
Publicado: (2024) -
Com a palavra os Mestres Griôs
por: Choe, Winny
Publicado: (2010) -
Didáctica
por: Collebechi, María Eugenia
Publicado: (2023) -
Didáctica
por: Schneider, Débora
Publicado: (2019) -
Teaching economics in secondary schools in the City of Buenos Aires
por: Lo Cascio, Jorge
Publicado: (2022)