Entre permanecer en el jardín y el primerito: sentidos y prácticas de la educación infantil
En este artículo presentamos los avances que venimos realizando en el marco de una investigación colectiva que aborda los nuevos “usos” de la diversidad, centralmente en espacios escolares. Basándonos en el trabajo de campo en una institución de Nivel Inicial de la zona sur de la Ciudad de Buenos...
Guardado en:
| Autores principales: | Sinisi, Liliana, Petrelli, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/1103 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre permanecer en el jardín y el primerito: sentidos y prácticas de la educación infantil
por: Sinisi, Liliana, et al.
Publicado: (2013) -
What do we anthropologists do in the face of COVID-19?
por: Quispe, Luciana, et al.
Publicado: (2020) -
El enfoque socioantropológico en el campo de la investigación educativa cordobesa: génesis y desarrollo
por: Servetto, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Ucronia
por: Garabieta, Leonardo
Publicado: (2017) -
Objetos arqueológicos y personas en exposición: otros culturales en las Ferias Internacionales. Argentina en la Louisiana Purchase Exposition
por: Gluzman, Geraldine Andrea
Publicado: (2024)