La transición hacia la secundaria obligatoria de seis años en la provincia de Buenos Aires: la diferenciación institucional en la ciudad de Campana
Este artículo indaga sobre la diferenciación institucional en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, en el marco del establecimiento de la educación secundaria de seis años de carácter obligatorio. Para ello se aborda la situación educativa de la ciudad, la cual muestra que si bien hubo un...
Guardado en:
| Autor principal: | Sassera, Jorgelina Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/1101 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The transition to high mandatory six years in the province Buenos Aires: differentiation institution in the city of Campana
por: Sassera, Jorgelina Silvia
Publicado: (2013) -
Orígenes y desarrollo de la educación secundaria, normal y especial en la Provincia de Buenos Aires : iniciativas provinciales nacionalizadas (1852-1920) /
por: Schoo, Susana
Publicado: (2009) -
Desigualdades educativas y socioespaciales en la educación secundaria en Argentina: aportes para la identificación de circuitos educativos en los departamentos de la provincia de Chaco
por: Sassera, Jorgelina Silvia
Publicado: (2022) -
La experiencia escolar fragmentada estudiantes y docentes en la escuela media en Buenos Aires /
por: Kessler, Gabriel, 1964-
Publicado: (2002) -
Rejerarquizando la educación terciaria : aportes alternativos para una mejora /
por: Castiglioni, Ariel
Publicado: (1999)