La Jornada extendida en la educación secundaria bonaerense. Condiciones y necesidades.
En este trabajo nos proponemos presentar resultados de una investigación sobre la política de Jornada Extendida (JE) en la educación secundaria de la provincia de Buenos Aires. Desde los desarrollos conceptuales sobre la JE y la valoración implícita de la extensión del tiempo escolar, nos acercamos...
Guardado en:
Autores principales: | Misuraca, María Rosa, Szilak, Sonia, Barrera, Karina Alejandra, Ghelfi, Fernanda Daniela |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/10908 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Rio Negro Extended Day school: political - pedagogical expressions of a focused and localized project
por: Fernandez, María Soledad
Publicado: (2018) -
Estamos lejos de la jornada escolar extendida
por: Guadagni, Alieto Aldo [dir.]
Publicado: (2017) -
Es hora de avanzar con la jornada escolar extendida
por: Guadagni, Alieto Aldo, et al.
Publicado: (2014) -
Educación: otra meta incumplida
por: Guadagni, Alieto Aldo, et al.
Publicado: (2013) -
Contribution to the psychopedagogical reflection in the context of educational policy
por: Cardinale, Lidia
Publicado: (2020)