Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura
A partir de un breve análisis del Estado capitalista como relación social y de la conceptualización de la niñez como minoría en situación de opresión, iniciamos el artículo preguntándonos en torno a la forma de socialización capitalista que se condensa en la institucionali...
Guardado en:
| Autores principales: | Morales, Santiago, Retali, Ezequiel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/10210 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Popular education with children. Dialogues between the pedagogy of the oppressed and the pedagogy of tenderness
por: Morales, Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Pedagogías de amor en un mundo dañado: lazos, enseñanza y ternura en la novela de Marie Gouiric Ese tiempo que tuvimos por corazón
por: Rotger, Patricia
Publicado: (2025) -
Ternura y Pathosformeln en la obra de Héctor Ciocchini
por: Bollig, Ben
Publicado: (2022) -
JUVENTUDES, PRESENCIA Y PERTENENCIA: RETRATOS EXTENSIONISTASSOBRE UNA TRUNCA EXPERIENCIA EN BARRIO SACCHI-CARRARA DEHORIZONTE, CÓRDOBA
por: Porta, Agustina, et al.
Publicado: (2025) -
Ternura, la revoluci�on pendiente : esbozos pastorales para una teolog�ia de la ternura /
por: Segura, Harold
Publicado: (2018)